Karting

Así fue la primera del regional de karting

Todo inicio siempre ha sido duro en distintos ámbitos de la vida. El Karting Regional en este caso arrancó de la mejor manera con buena concurrencia de pilotos, público y espectáculo. “Sabíamos que nos iba a costar el comienzo cómo a todos, pero podemos decir que es satisfactorio el fin de semana para nuestro campeonato” expresó Javier Morier, integrante de la Sub Comisión
de la Asociación Karting Autódromo Concordia.

En categoría Escuela la victoria quedó para la representante de Jubileo, Francesca Lyardet tras 8 vueltas y emplear un tiempo de 7’13’’835, siendo secundada por Manuel Tapia. El podio lo completó Mateo Dubois.

Final más que apretada la de 150 “B” donde los 3 de adelante cruzaron la meta distanciados solamente por 0.964, quedándose con la carrera Gastón Troyano, que aprovechó el momento indicado en las últimas vueltas para arrebatarle la punta a César Rivero, quién lidero gran parte de la competencia y que se quedó finalmente con la 2 colocación. Tercero terminó Albano Borsotti.

Gran debut de la Copa Damas, con la presencia de 6 karting. Dueña de la “pole” y la final, Mohibe Saliva, se llevó la primera victoria del año. La segunda colocación quedó para Victoria Milera y fue tercera Florencia Ocampo.

En la Promo-150 A, la victoria fue para el concordiense Gaspar Maschio, que a su vez había registrado el mejor tiempo en clasificación y se hizo dueño de la serie. En excelente trabajo en el fin de semana, segunda terminaba Kamila Hillt, mientras que Joaquín Muller terminaba en la tercera colocación.

Con buen andar en el fin de semana, Maximiliano Bocalandro se quedó con la final de la 150 C, otro de los que se adueñó de clasificación y batería. El podio lo completaron David Melgar y Rubén Milera. Este último a la vez se quedó con la victoria en Copa Máster, mientras que, Héctor Prelat fue segundo y Leonardo Osengar ocupó el último peldaño del podio.

La próxima fecha, segunda del calendario 2024, será el domingo 26 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *